©2018 Alicia Amador, todos los derechos reservados.      alicia@aliciaamador.com     Instagram / Facebook      Suscribirse       Web Design Vejart 

Biografía

Mi oficio es pintar. Aplico cada capa de temple como parte de un todo, sabiendo que hay que esperar, sin prisa, el resultado de la suma de cada uno de mis impulsos. Es una pintura que se va transformando, cada capa aporta su propia sutileza, cada color vive con el que sigue, convive, se hermana, madura, hasta que llega la hora de aplicar el barniz, entonces comienza la magia. Aparece lo que hay dentro, lo interior se integra y los velos caen en presencia del otro.

Me permito fluir, con descaro, con curiosidad por el simple hecho de sentir, de presenciar el hecho. Imagino con ojos infantiles, me pierdo para encontrarme. Escucho mi propio silencio, traspasando las barreras del pensamiento y en empatía con mis sentidos.

En el entorno, todo apunta a un cambio. Se trata de superación, de éxito, de acumulación. Lo cierto es que no existe tal cambio, sólo repetimos nuestra esencia humana, animal, en aras de la transformación. Permea nuestro deseo de individualidad, doy cuenta de ello y sólo me permito registrarlo.